El Barón rojo y los caballeros judíos del aire - Intelecto Hebreo

Son las:
01/08/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Barón rojo y los caballeros judíos del aire

4° Lustro Rev. Foro

El Barón rojo y los caballeros judíos del aire
Por: José Kaminer Tauber


En nuestras reuniones de A.P.E.I.M. en el Salón Rojo donde mes a mes nos damos cita podemos encontrar un sentido especial que nos conduce a recordar a unos hombres que fueron dignos caballeros del aire que dentro de ellos encontramos correligionarios



Durante la Primera Guerra Mundial los pilotos de combate eran considerados como "caballeros del aire", ya que tenía la reputación de una cierta calidad de caballería, sobre todo en comparación a los soldados que combatían en tierra.  La esencia de la caballería es el reconocimiento de la humanidad común de los enemigos, y tratarlos con dignidad en tiempos de guerra, lo que permite a la caballería que ponga límites y  límite a la crueldad y la destrucción durante la conducción de la guerra.
Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, militar y aviador alemán fue un caballero del aire (nacido en Breslav, Imperio alemán, el 2 de mayo de 1892 – Vaux-sur-Somme, falleció en Francia, 21 de abril de 1918), cerca del río Somme, en el norte de Francia.
Más conocido como el Barón Rojo, héroe de los alemanes y respetado por sus enemigos fue un piloto alemán que consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos. Su unidad fue responsable del derribo de 151 aviones británicos, contra 66 de las propios, durante el mes de abril de 1917, Por ello recibió la medalla Pour le Mérite.
Muchas personas han oído hablar de los  pilotos alemanes durante la primera Guerra Mundial  eran reconocidos como "El Barón Rojo"  de Alemania. Aunque la mayoría desconocen de que en Alemania también hubo muchos pilotos de combate judíos, por lo menos 135, cuyos nombres conocemos.

Mencionaremos a algunos a continuación:

Regreso al contenido | Regreso al menu principal