Excelencia personal - Intelecto Hebreo

Son las:
04/07/2018
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Excelencia personal

Colección y Consulta
Excelencia personal
Por: Bertha Neuman
Este cuento nos ilustra lo que significa
Excelencia Personal.
En un pueblo pequeño de los Estados Unidos vivía una pareja que tenía una niña de ocho años de edad. Hacía varios días que estaba nevando mucho y todos los caminos estaban bloqueados por la nieve, era imposible transitarlos.

La niña esperaba desde hacía varios años un trasplante de corazón. Una noche hablaron del hospital para avisar que ya tenían un corazón para ella y debía trasladarse rápidamente al hospital.

Los padres angustiados no sabían que hacer pues la nieve hacía imposible llegar al hospital, ni por carretera ni por helicóptero pues no podía aterrizar.

La pareja lloraba y no sabían que hacer cuando un vecino llegó a visitarlos y al enterarse del problema salió y juntó a los vecinos quienes se pusieron a palear la nieve hasta hacer un espacio para que el helicóptero pudiera aterrizar.

Los vecinos los ayudaron a subirse al aparato y llegaron al aeropuerto donde el helicóptero los dejó cerca del avión. Los padres y la niña llegaron a tiempo para la operación que afortunadamente fue todo un éxito.
Eso es Excelencia Personal.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal